Moon Shot!

Moon Shot! 1.4

Ponte a los mandos de un módulo espacial y aterriza sin problemas !!!

Recuerdas en Lunar Lender, aquel juego de las ya prehistóricas Ataris donde te sumergías en el papel de astronauta a los mandos de todo un módulo espacial con la misión de rescatar a familias de colonos perdidas en la superficie de Marte??? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Recuerdas en Lunar Lender, aquel juego de las ya prehistóricas Ataris donde te sumergías en el papel de astronauta a los mandos de todo un módulo espacial con la misión de rescatar a familias de colonos perdidas en la superficie de Marte???

Pues bien, Moon Shot! es una reedición de este popular juego de los 80. Tantos sus controles como sus gráficos han sido adaptados a PocketPC para mantener una facilidad y fiabilidad de movimientos ideal para tu dispositivo.

Tu objetivo, es conseguir aterrizar en las diferentes plataformas orientando el módulo espacial a los grados correctos, con la velocidad correcta y en la posición ideal para obtener un placido y suave aterrizaje.

Como podrás comprobar, el control del módulo espacial es increíblemente sensible así k deberás extremar todas tus precauciones y mantener la calma hasta conseguir los grados y el impulso correcto.

Todo un crack de los 70/80 para tu PPC.

Requerimientos mínimos:PocketPCProcesadores ARM o MIPS

Moon Shot!

Descargar

Moon Shot! 1.4